Logo doublo

¡Doble Beneficio! ¡Doble Seguridad! Doublo es un sistema HIFU de última generación, destinado al tensado y a la reafirmación de la piel.

¿Tenés consultas o querés pedir un turno?

DOUBLO, el lifting sin cirugía

Doublo es un sitema HIFU de segunda generación, destinado al tensado y reafirmación de la piel.
El HIFU (Ultrasonido focalizado de alta intensidad) es un procedimiento médico de alta precisión que utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad para calentar y destruir tejido patógeno rápidamente.

Equipo Duoblo

Aplicaciones y Tratamientos

Rejuvenecimiento y tensado de la piel

Tensado facial no invasivo

Elevación de las cejas

Tensado de las mejillas

Reducción del pliegue nasolabial

Reducción del doble mentón

logo Gogorza

¿Cómo funciona?

Las ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie. Su tecnología de ultrasonido multifocal intenso fue creada como alternativa no invasiva para el estiramiento de los tejidos.
Su mecanismo de calor multifocalizado calienta los tejidos a una temperatura óptima entre 65° y 70° C, durante un lapso determinado, el cual induce a necrosis coagulativa de gran precisión gracias al sistema visual de ultrasonido que permite localizar el calor desde 1 mm (epidermis) a 4.5 mm (sistema muscular superficial de la cara y cuello).
Así se consigue que miles de diminutos y precisos puntos de coagulación, a múltiples profundidades, se creen en esta primera etapa de desnaturalización del colágeno, para dar inicio a la cascada de la neocolagénesis (remodelación del colágeno).
Esta respuesta implica la reparación de tejidos y la síntesis de nuevo colágeno, lo que permite a la piel tener mejores propiedades viscoelásticas y resistir mejor las tensiones mecánicas. Con el tiempo, esto conlleva a estiramiento y mayor firmeza de los tejidos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántas sesiones necesito para conseguir los resultados esperados?

    El número de aplicaciones dependerá de las características de la persona, como el estado de su piel, la edad, hábitos de vida, problema a tratar, etc.
    Por lo general, el mínimo son 2 sesiones, pero esto es completamente variable.