Un equipo de radiofrecuencia monopolar que ofrece un tratamiento no invasivo para diferentes afecciones de la piel como arrugas, laxitud de la piel y exceso de grasa. Esta es una solución para todos, desde la cabeza hasta los pies, sin restricciones del IMC o tipo de piel.
Aspecto desigual de la piel causada por la pérdida de colágeno debido al proceso natural de envejecimiento.
El calentamiento volumétrico 360 interrumpe las viejas fibras de colágeno e inicia el proceso de formación de nuevo colágeno.
El tratamiento EXILIS ULTRA 360 conduce a la mejora profunda del tejido y de la piel.
EXILIS ULTRA 360 es ideal para cualquier persona que busque un tratamiento preventivo o una mejora cosmética más dramática una vez que comiencen a notar signos de envejecimiento. También es ideal para aquellos que buscan una solución al exceso de grasa o piel en el área específica "obstinada".
Dependiendo de la zona tratada y la afección de la piel, la mayoría de los pacientes se someten a entre 2 y 4 tratamientos programados con una distancia de 7 a 10 días. Cada tratamiento de un área específica generalmente toma de 4 a 30 minutos.
La mayoría de los pacientes describen la sensación de la terapia como comparable a la de un masaje sin dolor y con piedras calientes. Puede acostarse y relajarse durante el procedimiento.
Algunos pacientes reportan resultados visibles después de un tratamiento. Los resultados normalmente continuarán mejorando en los próximos meses.